Mauricio Isla festejó con Queens Park Rangers el primer triunfo en la Liga Premier inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno fue titular en la victoria ante Sunderland.

En tanto, Manchester City de Pellegrini se inclinó con Stoke.

Mauricio Isla festejó con Queens Park Rangers el primer triunfo en la Liga Premier inglesa
 Photosport

Isla jugó todo el partido ante Sunderland

Llévatelo:

El seleccionado chileno Mauricio Isla y Queens Park Rangers festejaron a costa de Sunderland el primer triunfo en la Liga Premier inglesa 2014-15, amén de un trabajado 1-0 en la cancha del Estadio Loftus Road.

El valor nacional ingresó como titular en el elenco londinense y participó activamente del juego durante todo el compromiso, cumpliendo una correcta actuación, al igual que el resto de sus compañeros. 

La única cifra del cotejo fue obra de Charlie Austin, al filo del descanso (45+2'), diana que a la postre bastó para desatar la alegría de la hinchada albiazul.

De esta manera, el conjunto de Isla y Eduardo Vargas -que no fue considerado aún- celebró su primera alegría de la temporada, corridas tres fechas.

Stoke sorprendió a Manchester City de Pellegrini 

En otro de los duelos de la jornada sabatina, Stoke City sorprendió al vigente campeón, Manchester City de Manuel Pellegrini, al imponerse por 1-0 en el Estadio Etihad.

El elenco del técnico chileno que venía de dos sólidas victorias, no pudo encontrarle nunca la vuelta a un rival que se plantó de forma inteligente en el campo y terminó perdiendo su invicto.  

El senegalés Mame Biram Diouf, en los 58 minutos, anotó el solitario acierto para el visitante, que de esta manera, festejó su primer éxito de la liga.   

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter