Thierry Henry: "Alexis Sánchez alcanzó el nivel que le vimos en FC Barcelona"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recién retirado francés elogió el juego del chileno.

Destacó su rápida adaptación.

Thierry Henry:
 EFE

Henry elogió a Alexis Sánchez.

Llévatelo:

El francés Thierry Henry, que recientemente anunció su retiro del fútbol, elogió al delantero chileno Alexis Sánchez por el rendimiento que ha mostrado en su primer semestre con la camiseta de Arsenal, club en el cual el ex delantero brilló entre 1999 y 2007.

En entrevista con Sky Sport, el campeón del mundo en Francia 1998 advirtió que al tocopillano le costó algunos partidos adaptarse, pero que luego alcanzó su mejor nivel exhibido en la liga española.

"Al principio, en los primeros tres o cuatro partidos, la gente se preguntaba: ¿Deberá jugar en el medio, o deberá jugar por un costado? Ahora juega por cualquiera de las dos bandas y marca goles, nadie se queja. Creo que alcanzó el nivel que le vimos en FC Barcelona", advirtió.

El ariete que marcó 235 goles en 373 partidos con los 'gunners', destacó la forma de jugar del chileno que para algunos medios ingleses es el sucesor de Henry en Arsenal.

"Cuando él está en sintonía, puede jugar por cualquier costado y marcar goles, porque eso es lo que mejor hace", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter