AC Milan confirmó contratación del delantero Mario Balotelli

El atacante volverá a jugar en Italia.

La negociación bordea los 23 millones de euros.

Archivo
Balotelli jugará por AC Milan.

Balotelli jugará por AC Milan.

Relacionados

AC Milan confirmó el fichaje del delantero de Manchester City Mario Balotelli, en una negociación que bordeará los 23 millones de euros.

Del monto, el club inglés recibirá directamente 20 millones de la moneda, mientras el resto les llegará a traés de bonos.

Balotelli llegará a Italia este miércoles para realizarse los exámenes médicos correspondientes y firmar su contrato hasta junio de 2017, de acuerdo a lo informado por Globoesportes.

Además, la prensa local especula que su estreno por el conjunto milanés podría ser este mismo fin de semana, en el compromiso ante Udinese.

El seleccionado italiano se convertirá en el jugador número 33 en vestir la camiseta de los dos clubes de la ciudad de Milán, pues se hizo conocido como atacante de Inter.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio