Allegri confía en recuperar al lesionado Higuaín para revancha de Juventus y Tottenham

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino se lesionó y no podrá jugar el sábado ante Lazio.

Allegri confía en recuperar al lesionado Higuaín para revancha de Juventus y Tottenham
 EFE
Llévatelo:

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que el argentino Gonzalo Higuaín se perderá por lesión el choque contra Lazio, pero confía en recuperarlo para el duelo europeo del próximo miércoles contra Tottenham.

"Higuaín no estará (ante Lazio). Se entrenó un poco, pero seguía con dolor. Todavía faltan cinco días para Londres, hay que tener confianza y ser optimistas", afirmó Allegri en una rueda de prensa organizada en el centro deportivo de Juventus en Vinovo (Turín, norte).

En ese encuentro, válido para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, los turineses necesitan ganar o empatar con más de tres goles para sellar el pase a cuartos, tras el empate 2-2 de la ida, disputada en el Allianz Stadium de Turín.

"Ahora hay que prepararse para el duelo de mañana -sábado-, que es difícil. En Londres pensaremos más adelante e iremos a jugar allí con los jugadores que estén disponibles", subrayó el técnico de los turineses.

Al no contar con Higuaín para la visita a la capital, Allegri anunció que el argentino Paulo Dybala será titular, después de que jugara el miércoles los últimos siete minutos de la semifinal de la Copa Italia ante Atalanta, en la que Juventus obtuvo el pase a la final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter