Arturo Vidal fue clave en triunfo de Juventus sobre Palermo por la liga italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno marcó el primer gol de su equipo.

La "Vecchia Signora" quedó como exclusivo líder de la Serie A.

Arturo Vidal fue clave en triunfo de Juventus sobre Palermo por la liga italiana
 EFE

Arturo Vidal abrió la senda para el triunfo.

Llévatelo:

Juventus venció con comodidad a Palermo por 2-0 en el marco de la octava fecha de la liga italiana, en un partido que tuvo a Arturo Vidal como protagonista, pues el chileno marcó uno de los goles del último campeón de la Serie A. 

Desde el comienzo del encuentro, los pupilos de Massimiliano Allegri fueron superiores, sin embargo carecieron de profundidad y se crearon escasas ocasiones de gol.

Claudio Marchisio tuvo la más clara en el arranque cuando quiso definir por sobre el arquero Stefano Sorrentino, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Antes de la apertura de la cuenta, Franco Vázquez tuvo dos opciones para cambiar la historia (28' y 29'), pero en ambas ocasiones el balón no pudo terminar dentro del arco.

A los 32' Roberto Pereyra inició una buena contra y cedió para Carlos Tévez que habilitó de excelente manera a Arturo Vidal que remató cruzado y logró poner en ventaja a los de Turín.

En el segundo tiempo, el propio volante nacional tuvo el segundo cuando recibió el balón dentro del área y de espaldas al arco, sin embargo no se pudo acomodar bien y envió el balón muy elevado.

Pero la tranquilidad de Juventus llegaría a los 64' cuando Fernando Llorente cabeceó dentro del área y estableció el definitivo 2-0.

La más clara para aumentar la diferencia sobre un Palermo que no volvió a llegar con claridad, la tuvo Sebastian Giovinco que estrelló el esférico en el vertical derecho.

Con esta victoria, Juventus llegó a 22 puntos, tres más que AS Roma, y se consolidó como exclusivo líder de la Serie A.

Revisa la ficha de este partido en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter