Balotelli aceptó un código de conducta especial para jugar en AC Milan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El polémico jugador italiano fichó por el club rossonero.

Balotelli aceptó un código de conducta especial para jugar en AC Milan
 EFE
Llévatelo:

El vicepresidente de AC Milan, Adriano Galliani, incluyó en el contrato del delantero Mario Balotelli un código de conducta especial que el jugador deberá respetar si quiere seguir jugando en el club "rossonero", según informó La Gazzetta dello Sport.

De esta manera, el club milanés busca poner freno a los posibles problemas que pueda causar el controvertido jugador.

Según el medio, Galliani y sus colaboradores se inspiraron en un código aeronáutico militar para poner reglas al indisciplinado Balotelli.

Entre estas reglas, Balotelli deberá dejar de fumar y respetar unos ciertos niveles de alcohol.

En primer lugar, Balotelli no podrá perjudicar la imagen del club, por lo que serán controlados los mensajes que lanza en las redes sociales, en las que se le prohibió también hacer comentarios relacionados con la escuadra rossonera.

Tampoco podrá llevar peinados muy extravagantes y deberá vestir atuendos adecuados y no llamativos; además tendrá prohibido acudir a discotecas y clubes nocturnos y deberá presentarse de manera puntual a todos los entrenamientos.

El italiano ya se entrenó con el equipo que le cedió a Liverpool y con el que regresa cedido un año sin obligación de recompra y en el que muchos han definido el "último tren" para el delantero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter