Carlos Carmona celebró con Atalanta un triunfo clave por la permanencia en Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno fue protagonista en la victoria sobre Sassuolo.

En tanto, Pizarro actuó en la caída de Fiorentina ante Napoli.

Carlos Carmona celebró con Atalanta un triunfo clave por la permanencia en Italia
 EFE

Germán Denis festeja el tanto de la victoria con Carlos Carmona.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Carlos Carmona celebró con Atalanta ante Sassuolo por 2-1 en el marco de la trigésima fecha de la Serie A de Italia, triunfo clave en las aspiraciones del elenco de Bérgamo por mantener la categoría.

El seleccionado nacional fue estelar en su escuadra, jugó todo el compromiso ante los de Emilia-Romagna y recibió tarjeta amarilla en los 51 minutos. En tanto, Mauricio Pinilla no pudo actuar, recordando que fue expulsado en el compromiso anterior ante Torino.

Los dos tantos del equipo de Carmona fueron obra del ariete argentino Germán Denis (42 y 63 minutos), mientras que el descuento del forastero lo marcó Domenico Berardi (63').

Cabe reseñar que ambos cuadros terminaron el encuentro con 10 jugadores, ya que Simone Missiroli en la visita (71 minutos) y Giuseppe Biava del local (81') vieron doble cartulina amarilla.

Con la victoria, Atalanta se situó en el puesto 17 amén de 29 unidades, siete más que Cesena -primer ubicado en la zona de descenso directo- y se ilusiona con la permanencia.

Revisa los pormenores de este cotejo en el Gamecast del Especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl. 

Fiorentina de Pizarro se inclinó ante Napoli

En otro de los compromisos de la jornada, Fiorentina, con el chileno David Pizarro en cancha, se inclinó ante Napoli por 3-0, en duelo jugado en el Estadio San Paolo.

El volante nacional ingresó ingresó en por Milan Badelj en los 69 minutos, cuando su elenco ya caía por la mínima, mientras que Matías Fernandez observó la derrota desde el banco de suplentes. 

Dries Mertens, Marek Hamsik y José Callejón sellaron el triunfo para los anfitriones, que con la victoria le arrebataron a Fiorentina del cuarto lugar, quedando en zona de clasificación directa a la próxima Europa League. 

Mira acá los pormenores que dejó de este partido en el Gamecast de nuestro especial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter