Carlos Carmona fue expulsado en caída de Atalanta ante Sampdoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno acumuló doble amonestación y abandonó el terreno en el primer tiempo.

Mauricio Isla habilitó el gol que dio el empate a Cagliari ante Roma.

Carlos Carmona fue expulsado en caída de Atalanta ante Sampdoria
 EFE

Jugadores de Atalanta le reclaman al árbitro la expulsión de Carmona.

Llévatelo:

Este domingo finalizó la segunda fecha de la Serie A en Italia, donde el equipo en que milita el chileno Carlos Carmona, Atalanta BC, cayó ante Sampodria por 1-2 en su visita al Estadio "Luigi Ferraris" en Génova.

El equipo del nacional -donde no fue citado Mauricio Pinilla- se vio sobrepasado por el ataque del cuadro local en todo momento y eso se reflejó en la apertura de la cuenta, lograda por el marfileño Franck Kessie, a los 27'.

Pese al sorpresivo gol, Fabio Quagliarella puso la paridad tras un remate desde los 12 pasos luego que el juez sancionara una falta de Cristian Raimondi en su área (35').

La tarde negra de Carmona tuvo su consecuencia a los 42', cuando fue expulsado del terreno al sumar una segunda cartulina amarilla por derribar al polaco Karol Linetty en una jugada en el círculo central que no tenía mayor relevancia.

Con desventaja numérica, su equipo recibió la segunda estocada a los 45' por parte del paraguayo Edgar Barreto.

En el complemento, Atalanta intentó el empate mediante el contragolpe, pero las constantes llegadas del contrario lo encerraron en su mitad de cancha y así terminó el duelo.

Con el resultado, el cuadro de los chilenos no suma puntos y se encuentra en el 18° puesto.

Isla fue fundamental en empate de Cagliari

El bicampeón de América Mauricio Isla estuvo presente como titular en el empate que rescató Cagliari como local ante Roma por 2-2 esta jornada.

La cuenta favoreció de forma temprana al forastero cuando a los 6' el argentino Diego Perotti fusiló al portero Marco Storari con un penal.

La cuenta fue extendida por el bosnio Edin Dzeko al inicio del complemento (46'). Aunque estaba en desventaja, el equipo dirigido por Massimo Rastelli no bajó el ritmo y consiguó el descuento a a los 56' con Marco Borriello.

Sobre el final, Isla filtró un centro en el área de Roma que Marco Sau pudo conectar y abrochar el empate (88').

Con el punto ganado, Cagliari se ubica en la decimosexta posición del cuadro general.

Bologna fue pisoteado por Torino

Con un categórico 5-1, Torino venció a Bologna, equipo donde juega el antofagastino Erick Pulgar.

El defensa chileno jugó los 90 minutos, pero no pudo cambiar el balance que le otorgó los tres positivos al equipo de Turín.

Andrea Belotti se incribió con tres goles (28', 38'. 89') e incluso a los 84 minutos erró un penal.

El resto de los goles para su equipo fueron del venezolano Josef Martínez (53') y del local Daniele Baselli (80'). El único tanto de Bologna tuvo firma del argelino Saphir Taider a los 32 minutos.

Tras la brega, Bologna se estancó en los 3 puntos y está en el 13° puesto.

Fiorentina consiguió un ajustado triunfo con Chievo

Pese a que fue citado, el volante chileno Matías Fernández sólo pudo ver el festejo de su equipo desde la banca, ya que Fiorentina se impuso por 1-0 a Chievo Verona.

La única diana fue marcada por el colombiano Carlos Sánchez a los 29' tras ser habilitado por el esloveno Josip Ilicic. Con las tres unidades bajo el brazo, el equipo de Florencia se alínea en el centro de la tabla (10°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter