DT de Juventus cree que Paulo Dybala perdería su identidad si solo pensara en marcar goles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador adelantó que el argentino será titular ante Genoa.

DT de Juventus cree que Paulo Dybala perdería su identidad si solo pensara en marcar goles
 Archivo
Llévatelo:

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, consideró que el argentino Paulo Dybala perdería "su identidad" si se fijara exclusivamente en marcar muchos goles y destacó que también debe aportar asistencias.

Allegri informó además que Dybala, quien fue suplente en los últimos dos partidos ligueros, será titular en octavos de final de la Copa Italia contra Genoa, en la rueda de prensa previa al encuentro del Allianz Stadium.

"Es un partido que puede servirle (a Dybala) para reencontrarse con el gol, aunque esto no debe ser un problema, lo repito. Dybala es un jugador que puede marcar 15 o 20 goles por año, y si mete 20 son muchos", aseguró.

"Este año ya superó su promedio goleador habitual. El también tiene que dar asistencias, además de meter goles. No es solo un goleador, si no, pierde su identidad. Esto es lo que no debe hacer", agregó.

El técnico italiano comentó de esta forma el momento negativo que vive Dybala, que tras empezar brillantemente la temporada con 11 goles en 10 jornadas, solo consiguió marcar un tanto en los últimos seis encuentros ligueros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter