Gary Medel marcó presencia en sólido triunfo de Inter de Milán por la liga italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del nacional se impuso a Napoli por la fecha 33.

Los "neroazzurros" siguen en zona de clasificación a la Europa League.

Gary Medel marcó presencia en sólido triunfo de Inter de Milán por la liga italiana
 EFE

Inter ganó con Medel en cancha todo el encuentro

Llévatelo:

El seleccionado chileno Gary Medel marcó presencia en el sólido triunfo de Inter de Milán sobre Napoli por 2-0, en compromiso disputado en la cancha del Estadio Giuseppe "Meazza" y válido por la fecha 33 de la Serie A de Italia.

El formado en Universidad Católica ingresó como titular y jugó todo el partido por los "neroazzurros", cumpliendo una destacada actuación.

Prueba de lo anterior, el valor nacional asistió con un gran pase a Mauro Icardi, quien bajó el balón y abrió la cuenta, cuando el cronómetro apenas marcaba los cuatro minutos.

El segundo y definitivo tanto de los lombardos llegaría en pies del croata Marcelo Brozovic, con una definición perfecta ante la salida del meta José Reina en los 44 minutos.

Con la victoria, Inter de Milán se afianzó en el cuarto lugar de la liga italiana con 61 puntos y se mantiene en zona de clasificación directa a la próxima Europa League.

Por su parte, Napoli sufrió su quinto revés en el certamen, se estancó en 70 unidades, a seis del líder, Juventus, cuadro al que aún le resta jugar su duelo ante Palermo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter