Genoa de Mauricio Pinilla rescató un empate ante un complicado Fiorentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra el ariete chileno se recuperó en el segundo tiempo.

Mauricio Isla actuó en la igualdad de Cagliari ante Bologna de Erick Pulgar.

Genoa de Mauricio Pinilla rescató un empate ante un complicado Fiorentina
 Archivo EFE
Llévatelo:

Fiorentina se mostró sólido y con la iniciativa ante Genoa gran parte del partido, pero una recuperación del elenco "Zena" en el último tercio terminó con la cuenta empatada 3-3 en su duelo por la fecha 22 de la Serie A.

En su visita al Estadio "Artemio Franchi", Mauricio Pinilla ingresó como titular y fue reemplazado a los 52 minutos por Goran Pandev para intentar más variantes ofensivas.

En la primer diana, el esloveno Josip Ilicic se lució con un cañonazo cruzado de 30 metros (17'). Ya en el complemento, Federico Chiesa apuntó desde la medialuna para la segunda ventaja del dueño de casa (50').

Con el 62 por ciento de las acciones y una presión contante del equipo "Viola", Genoa encontró su primer descuento con el argentino Giovanni Simeone mediante contragolpe a los 52'. Siete minutos después, Oscar Hiljemark conectó de forma similar.

Nikola Kalinic volvió a poner en frente a Fiorentina (62'), aunque un tiro penal a los 85' de Simeone sentenció el resultado.

De forma paralela, Mauricio Isla actuó en la defensa de Clagiari, que empató con Bologna de Erick Pulgar 1-1 en el Sant'Elia. 

Mattia Destro anotó a los 64' para los "Rossoblu" y dos expulsiones en su escuadra antes del pitazo final (88' Federico Viviani, 90+1' Emil Krafth) permitieron que Marco Borriello superara a la debilitada defensa con un tiro libre para el empate a los 90+2'.

AC Milan, con Matías Fernández en la banca, perdió por 1-2 con Udinese. En los goles, Giacomo Bonaventura se presentó por los "Rossoneri" (17') y Cyril Thereau (31') con Rodrigo De Paul (73') por el contrario.

Atalanta, en tanto, igualó 1-1 en su visita a Torino, y Carlos Carmona, quien suena como posible refuerzo de Universidad de Chile, no fue considerado en el equipo de Bérgamo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter