Gerard Deulofeu jugará a préstamo en AC Milan hasta el final de la temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español será compañero de Matías Fernández en los rossoneros.

Gerard Deulofeu jugará a préstamo en AC Milan hasta el final de la temporada
 AC Milan
Llévatelo:

El delantero español Gerard Deulofeu, procedente del inglés Everton, suscribió este lunes el contrato de su cesión a AC Milan hasta el 30 de junio de 2017, según comunicado el equipo en que milita Matías Fernández.

"Milan adquirió de Everton a título temporal, hasta el 30 de junio de 2017, el derecho a las prestaciones deportivas de Gerard Deulofeu", reza un escueto comunicado, acompañado por una fotografía del futbolista y el consejero delegado del club, Adriano Galliani.

El jugador se sometió a primeras horas de este lunes a las pertinentes pruebas médicas, tras lo cual acudió a la sede del club para firmar el contrato de cesión que une a las partes.

Con posterioridad, Deulofeu acudió al centro deportivo milanista, en Milanello, para conocer a su nuevo entrenador, Vincenzo Montella, y a sus nuevos compañeros de equipo.

Deulofeu llegó el domingo al aeropuerto milanés de Malpensa, e interpelado por la prensa se limitó a decir: "Estoy muy contento, AC Milan es un gran club".

AC Milan visitará este miércoles a Juventus Turín, en los cuartos de final de la Copa de Italia, partido donde podría producirse el debut de Deulofeu como milanista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter