Higuain enfrentó polémica en Italia al ser acusado de pedir fotos íntimas a una modelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete argentino fue tildado de "loco" y "enfermo" luego de que se filtraran sus conversaciones en Instagram con una joven de 18 años.

Higuain enfrentó polémica en Italia al ser acusado de pedir fotos íntimas a una modelo
 EFE
Llévatelo:

Gonzálo Higuaín, delantero de la selección argentina y de Juventus de Turín, enfrentó una polémica en Italia luego de ser denunciado por Antonella Fiordelisi, una modelo de 18 años, por pedirle fotos de su trasero mediante Instagram.

"Higuaín me pide fotos de mi culo en Instagram. Está loco", expresó la joven, quien reveló sus conversaciones con el goleador y luego lo catalogó como un "enfermo", ya que además tiene pareja.

Pese a esto, en el desenlace todo pareció ser una "broma de mal gusto" por parte de la italiana, quien luego de ser criticada por intentar aprovechar el rebote mediático para darse a conocer salió a aclarar lo ocurrido.

"Con Higuaín hablamos un par de veces por Instagram. La nuestra ha sido una conversación juguetona y divertida. No quería definitivamente ofenderlo. No es un enfermo, conmigo se comportó de manera cortés", registró Radiomitre respecto a los dichos de la modelo tras difamar al artillero en primera instancia.

Conoce a Antonella Fiordelisi mediante sus publicaciones en Instagram.

 Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter