Inter de Milán de Gary Medel cayó en la primera fecha de la Serie A italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla.

Mauricio Isla estuvo presente en la derrota de Cagliari frente a Genoa.

Inter de Milán de Gary Medel cayó en la primera fecha de la Serie A italiana
 EFE
Llévatelo:

Los chilenos tuvieron un irregular desempeño este domingo en la fecha inicial del fútbol en la Serie A de Italia. Gary Medel encabezó los encuentros con la caida de Inter de Milán en su visita a Chievo Verona por 2-0.

El técnico Frank de Boer optó por reforzar la defensa de los "nerazzurri" y asegurar el mediocampo dejando a un atacante, pero el cuadro local supo jugar mediante el contragolpe y no perdonó cuando tuvo la pelota.

Aunque sumaron un 33 por ciento de posesión, en Chievo, el esloveno Valter Birsa marcó a los 49' gracias a una habilitación de Fabrizio Cacciatore y luego a los 81" repitió con una jugada individual.

Medel, por otro lado, fue amonestado con una cartulina amarilla tras una conducta antideportiva (77').

En tanto, Cagliari de Mauricio Isla también perdió en su estreno con Genoa por 3-1 en el Estadio "Luigi Ferraris" de Génova.

El defensa nacional estuvo presente durante todo el trámite, pero no logró evitar las dianas rivales con sus contantes llegadas durante el complemento.

Marco Borriello abrió la cuenta para Cagliari (67'), pero el francés Olivier Ntcham puso el empate 10 minutos después. El uruguayo Diego Laxalt extendió la cuenta a los 78' y Luca Rigoni puso el 3-1 definitivo a los 88'.

Erick Pulgar actuó en la victoria de Bologna

Bologna, equipo donde juega Erick Pulgar, consiguió un triunfo por 1-0 ante Crotone esta jornada, donde el ex defensa de Universidad Católica jugó los 90 minutos.

Parecía que se repartirían los puntos, pero sobre el término Mattia Destro logró un golazo desde el borde del área que dejó parado al arquero Alex Cordaz (86').

Atalanta no pudo superar a Lazio

Por el lado de Atalanta, Carlos Carmona presenció desde la banca el 3-4 que sufrió su equipo a manos de Lazio en "casa propia".

El elenco lombardo, donde no pudo asisitir Maurucio Pinilla debido a problemas físicos, intentó el empate hasta el término, pero no pudo sobrepasar a un potente cuadro romano.

El primer tiempo tuvo el dominio exclusivo de la visita, donde Ciro Immobile marcó el primer tanto a los 15', luego Wesley Hoedt a los 20' y antes de el entretiempo Cristiano Lombardi anotó el 3-0.

En el segundo lapso, Franck Kessie comenzó el repunte con un un doblete (63' y 68'), pero Danilo Cataldi extendió la cuenta para Lazio a los 89'. Antes del pitazo final, Andrea Petagna marcó el último descuento (91').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter