Inter de Milán logró un trabajado empate ante Sampdoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gary Medel fue titular y jugó todo el duelo en el elenco neroazurri.

Manuel Iturra entró en el final en la igualdad de Udinese con Genoa.

Inter de Milán logró un trabajado empate ante Sampdoria
 EFE
Llévatelo:

Inter de Milán, elenco donde milita el zaguero nacional Gary Medel, logró este domingo un trabajado empate ante Sampdoria por 1-1, por la séptima jornada de la liga italiana.

Medel fue titular y jugó todo el duelo en el elenco neroazurri, siendo uno de los puntales defensivos del cuadro de Roberto Mancini. El chileno vio la amarilla a los 82' por una dura falta.

La apertura del marcador corrió por cuenta de Luis Muriel (51') para Sampdoria, pero Ivan Perisic (76') logró la igualdad para el equipo de Medel.

Con este resultado, Inter recuperó, de forma momentánea, el liderato de la liga italiana al llegar a 16 unidades. Sampdoria, por su parte, quedó noveno con 11 puntos.

En tanto, en otro duelo con chilenos involucrados en esta jornada, Udinese de Manuel Iturra igualó 1-1 con Genoa en calidad de local.

El chileno ingresó a los 82' de partido y le dio mayor regularidad al mediocampo del cuadro de Friuli.

Antonio Di Natale (47') abrió la cuenta para el cuadro de Iturra, pero Diego Perotti (76') logró la igualdad final mediante lanzamiento penal.

Este resultado dejó al cuadro del ex U. de Chile en el 13° lugar, con siete puntos, mientras que Genoa quedó 14° con el mismo puntaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter