Matías Fernández retornó a las canchas en empate de AC Milan ante Lazio

El volante nacional no sumaba minutos desde el 12 de diciembre.

Su equipo logró la igualdad tras el ingreso del chileno.

Archivo

El volante nacional Matías Fernández volvió a sumar minutos luego de dos meses en el empate por 1-1 de AC Milan en su visita a Lazio por la fecha 24 de la liga italiana. 

Corría el minuto 77 cuando Vincenzo Montella decidió mandar al terreno de juego al ex Fiorentina que no veía acción desde el 12 de diciembre en la derrota por 1-0 ante AS Roma. 

Al momento del ingreso del mediocampista, AC Milan caía por la cuenta mínima debido a a la anotación de penal del argentino Lucas Biglia en la agonía del primer tiempo (45+1').

Pero el elenco lombardo logró la paridad a los 85' gracias a una perfecta definición del español Suso. 

Fernández se mostró participativo y fue clave en la levantada de su equipo. El jugador formado en Colo Colo, además, recibió cartulina amarilla a los 82'.

Este resultado deja a AC Milan con 41 puntos en la séptima ubicación, justo por detrás de Lazio que sumó 44 unidades y es sexto. 

- Revisa todas las estadísticas de la liga italiana en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio