Parma de Cristóbal Jorquera derribó a Juventus de Arturo Vidal y sueña con salvarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del ex Colo Colo y Ñublense es colista en la liga italiana.

Los de Turín sufrieron su segunda caída en lo que va del certamen.

Parma de Cristóbal Jorquera derribó a Juventus de Arturo Vidal y sueña con salvarse
 EFE

Parma venció a Juventus en la Serie A.

Llévatelo:

Parma, con el volante chileno Cristóbal Jorquera como titular, consiguió un valioso triunfo como local por la cuenta mínima sobre el líder Juventus que contó con la presencia de Arturo Vidal durante todo el compromiso.

El ex Bayer Leverkusen tuvo en su cabeza la apertura de la cuenta a los 32 minutos, pero el portero Antonio Mirante tuvo una espectacular reacción para evitar el tanto del mediocampista nacional.

Con un Vidal muy activo, Juventus fue incapaz de anotar y lo pagó caro. A los 60' José Mauri aprovechó una asistencia de Ishak Belfodil para anotar la única cifra del compromiso.

En Parma, fue titular Jorquera que cumplió un correcto partido y recibió cartulina amarilla a los 77 minutos, manteniéndose en cancha durante todo el partido.

Juventus sufrió su segunda caída luego de 30 fechas disputadas –antes había perdido con Genoa, donde militaba Mauricio Pinilla-, pero sigue como firme líder de la Serie A con 70 puntos.

Los parmesanos, por su parte, llegaron a 16 unidades con un partido pendiente y sueñan con salvarse del descenso, pues ya están a 10 puntos de Atalanta de Carlos Carmona y Pinilla que es 17°, y es el último que está evitando perder la categoría

Revisa las estadísticas de este partido en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter