Prensa italiana destacó posible arribo de Manuel Pellegrini a Milan y Marcelo Bielsa a Lazio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico de Manchester City tomaría las riendas del cuadro lombardo.

El rosarino, en tanto, estaría en negociaciones con los dirigentes romanos.

Prensa italiana destacó posible arribo de Manuel Pellegrini a Milan y Marcelo Bielsa a Lazio
Llévatelo:

La prensa Italia destaca la posible llegada del técnico chileno Manuel Pellegrini a AC Milan y de Marcelo Bielsa, ex entrenador de la "Roja", a Lazio de Roma.

Según el medio Corriere dello Sport, el ingeniero es la principal alternativa para arribar al cuadro lombardo, de irregular campaña en esta temporada, finalizando en el séptimo lugar con 57 unidades, lejos de puestos para copas europeas y también del campeón Juventus, a 34 puntos.

Pellegrini, quien actualmente está sin club tras su desvinculación con Manchester City, ya estuvo en el pasado en la órbita de los "rossoneros", que quisieron sus servicios cuando dirigía a Málaga en España.

En Roma, en tanto, después que sonara el nombre de Jorge Sampaoli en Lazio, ahora es el turno del trasandino Marcelo Bielsa, también ex estratega de la selección chilena.

El mismo medio aseguró que el técnico rosarino se reunió con los dirigentes del cuadro romano en busca de un acuerdo para tomar las riendas del equipo, que culminó en el octavo lugar en el certamen italiano. Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter