América se quedó con el clásico ante Chivas para mantenerse como escolta en México

Las "Aguilas" están a un punto del líder Monterrey tras jugarse la aplazada décima fecha.

EFE

América resolvió este miércoles el clásico del fútbol mexicano por 2-1 ante Chivas de Guadalajara, con una remontada en dos minutos en el Estadio Azteca, en el cierre de la aplazada décima fecha del Apertura 2017.

Con la victoria, octava en el torneo, las "Aguilas" llegaron a 26 unidades y prácticamente aseguraron un boleto para disputar la liguilla por el título.

Carlos Cisneros puso en ventaja a Chivas al minuto 55, pero América reaccionó con goles Oribe Peralta y del ecuatoriano Renato Ibarra a los 71' y 73'.

La derrota, sexta del campeonato, dejó a Guadalajara con nueve puntos en el último lugar de la clasificación tras combinarse con un victoria de Puebla por 2-0 sobre el líder Monterrey, al que le quitó el invicto.

Antes, Pachuca y Toluca empataron 2-2 y Santos Laguna se impuso por 3-2 a Necaxa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio