Angelo Sagal marcó un descuento para Pachuca y evitó que León venciera por goleada

Los "Tuzos" quedaron en la segunda mitad de la clasificación mexicana.

Photosport

Club Pachuca se anotó con el mayor porcentaje de posesión y doblegó el número de intentos sobre el arco respecto a León, pero debido a una débil línea defensiva sufrió un 3-1, anotando el descuento con la firma del chileno Angelo Sagal.

Los "panzas verdes" fueron certeros desde el arranque e inauguraron el marcador los 4' mediante Mauro Boselli, cuenta abultada por Luis Montes a los 25' y Andrés Andrade a los 28'.

El ex Huachipato, que venció al controlar el rebote de un córner en el área pequeña, cobró con la zurda a los 53' y omitió un festejo para aprovechar el tiempo en una remontada que no llegó.

En el lado de "la fiera", al tiempo en que Sagal abandonaba el terreno para dar espacio al seleccionado japonés Keisuke Honda, entró el también criollo Juan Cornejo por Osvaldo Rodriguez (75') con tal de afirmar la defensa y aguantar el resultado, el que finalmente levantó al octavo lugar de la tabla a León, que cuenta 13 puntos. 

Alvaro Ramos estuvo en el banco de suplentes.

Pachuca, en tanto, milita undécimo con 9 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio