Choque de chilenos acapara las miradas en arranque de la liga mexicana

Cruz Azul con Silva y Roco recibe a Necaxa de Puch, Iturra y Maturana.

Sigue los detalles junto a Cooperativa.cl.

Archivo Photosport
Francisco "Gato" Silva, defensor de Cruz Azul.

Francisco "Gato" Silva, defensor de Cruz Azul.

Este sábado comienza el Torneo de Clausura 2017 en México, y la primera fecha estará marcada por la presencia chilena, ya que un gran contigente de jugadores nacionales refuerzan los equipos de la liga azteca.

El duelo más atractivo de la jornada sabatina será entre Cruz Azul, club que contrató a Martín Rodríguez y que ya cuenta con los seleccionados Francisco Silva y Enzo Roco, ante Necaxa de Edson Puch, Marcos González, Manuel Iturra, Felipe Gallegos y otro flamante fichaje, Nicolás Maturana.

Los "Cementeros" tienen como objetivo superar el puesto 14 del pasado torneo y meterse en los puestos de liguilla para el final del torneo regular. Los "Rayos", por su parte, están obligados a sacar resultados positivos para mantener la categoría, recién recuperada a mediados de 2016.

El pleito entre Cruz Azul y Necaxa está programado para las 20:00 horas (23:00 GMT) y podrás seguir todas sus incidencias junto al relato del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más tarde, a las 22:00 horas, será el turno de Morelia con Rodrigo Millar y Diego Valdés. Los "Monarcas" recibirán a Tijuana, y ese partido también podrás seguirlo con la cobertura del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio