Con Marcelo Díaz en cancha, Pumas sucumbió ante Monterrey en la liga mexicana

El volante nacional fue titular y jugó hasta los 75'.

En tanto, Bryan Rabello ingresó los minutos finales de partido.

@MarceloDiazCl

Pumas UNAM, con Marcelo Díaz como titular y Bryan Rabello entrando en el segundo tiempo, sucumbió ante Monterrey por 0-1 en el Estadio Olímpico Universitario, y continúa en la parte baja de la tabla en 14° fechas disputadas del Torneo Apertura mexicano.

El volante nacional fue de la partida, pero fue sustituido por Pablo Barrera al minuto 75. Por su parte, Rabello ingresó al campo de juego a los 84' y Nicolás Castillo no fue citado por lesión.

El único gol del partido fue obra de Avilés Hurtado (61'), quien protagonizó un rápido contragolpe y con un derechazo cruzado venció al portero Alfredo Saldivar.

Con este resultado, Pumas se mantiene en la parte baja de la tabla, porque se ubica en el decimosexto lugar con 11 unidades, misma cantidad que Querétaro, y dos por sobre Guadalajara, elenco que aún no juega su partido de la fecha.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio