Cruz Azul y Toluca no se hicieron daño en duelo de chilenos

Hubo cuatro nacionales jugando de titular.

Ambos elencos aún continúan invictos en la liga mexicana.

EFE

En un nuevo duelo de chilenos, Cruz Azul igualó 0-0 ante Toluca, en el Estadio Azul (Ciudad de México), por la cuarta fecha de la liga mexicana.

Sobre los nacionales, Felipe Mora, Enzo Roco, Francisco Silva y Osvaldo González ingresaron de titulares, siendo el ex delantero de Universidad de Chile el único sustituido al minuto 66.

En tanto, Martín Rodríguez continúa sin poder jugar en los "cementeros", ya que la primera fecha ante Tijuana sufrió un duro golpe en su rodilla derecha que le provocó un "esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha", razón por la que su periodo de recuperación será de entre 30 y 45 días.

Sobre el encuentro, el partido tuvo un ritmo vertiginoso que a medida que transcurrían los minutos la balanza se inclinaba a favor de "La Máquina Celeste", pues realizó 18 disparos a portería y tuvo un 55 por ciento de posesión de balón contra una pálida presentación de los "Diablos Rojos", elenco que remató en dos ocasiones al arco y que solo se dedicó a controlar los ataques del elenco local.

Con esta paridad, Cruz Azul sumó su segundo empate consecutivo, continúa invicto y sumó seis puntos bajando a la novena posición de la tabla. En la próxima fecha se medirá ante Atlas.

Por su parte, Toluca llegó a ocho unidades, descendió al tercer lugar, pero mantuvo su invicto en la liga mexicana. Su próximo partido será ante Necaxa de Manuel Iturra, Víctor Dávila, Igor Lichnovsky y Luis Gallegos.

subir Morelia sucumbió en los minutos finales ante Querétaro

"La Monarquía" de Diego Valdés, que jugó todo el partido, y Rodrigo Millar, quien fue suplente e ingresó a los 62', cayó en los últimos minutos de partido ante Querétaro por 1-2, en el Estadio La Corregidora.

La apertura de la cuenta fue obra de Ángel Sepúlveda al minuto 51 gracias a una buena asistencia del chileno Vallejos. Sin embargo, los "Gallos Blancos" revertieron el marcador gracias a las anotaciones de Javier Guemez (80') y Camilo Da Silva (83').

Con esta derrota, Morelia sigue sin ganar en la liga mexicana, sumó su primera derrota y bajó al decimosegundo lugar con tres puntos. En tanto, Querétaro escaló al sexto lugar con siete unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio