El líder Pumas pondrá a prueba a su artillero Nicolás Castillo ante América en el clásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "felinos" quieren seguir con una racha perfecta de la mano del máximo goleador en la competencia azteca.

El líder Pumas pondrá a prueba a su artillero Nicolás Castillo ante América en el clásico
 Photosport
Llévatelo:

Pumas UNAM y Club América darán vida al partido más atractivo de la tercera jornada del Clausura mexicano, cita donde el chileno Nicolás Castillo, acompañado del también criollo Marcelo Díaz, intentará ser protagonista frente a las redes.

Los auriazules, últimos de la clasificación en el pasado Apertura, arrancaron el torneo con dos triunfos (2-3 ante Pachuca y 3-1 sobre Atlas) y se colocaron junto con León como los únicos equipos con marca perfecta tras dos jornadas.

En tanto, América también marcha invicto pero con un triunfo (0-1 ante Querétaro) y un empate (2-2 con Pachuca) suma cuatro puntos y ocupa el quinto lugar.

Aunque el torneo vive su etapa inicial, el clásico azteca llega pronto para ambos equipos, dos de los más populares y mediáticos.

Los "felinos" cuentan con la ventaja de jugar en casa, el estadio Olímpico México 68, e intentarán ligar su tercera victoria, mientras el América espera poner un alto al paso de los Pumas, uno de sus enconados rivales.

En la ofensiva de los Pumas destaca Castillo, quien registró dos dobletes en las primeras jornadas para liderar la clasificación de artilleros. Por el América sobresale el refuerzo mexicano Henry Martín, quien suma dos tantos.

Esta cita, que fue el tema en los medios mexicanos por las declaraciones cruzadas entre sus figuras, iniciará a las 15:00 horas (18:00 GMT) y podrás seguir cada detalle por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter