Enzo Roco y Felipe Mora marcaron en empate de Cruz Azul en México

El defensor abrió la cuenta y el ariete selló el partido ante León de Alvaro Ramos.

Eduardo Vargas fue titular en empate de Tigres ante Querétaro.

Photosport

Una brillante jornada tuvieron los chilenos Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva en México, aunque no pudieron celebrar del todo, ya que Cruz Azul dejó escapar a último minuto el triunfo e igualó 2-2 con Club León.

El cuadro "cementero", que jugó como visita en la tercera fecha, tomó ventaja antes de los 10 minutos con un cabezazo de Roco, luego de un perfecto tiro de esquina enviado por el "Gato" Silva (7').

El empate parcial de León lo anotó Hernán Darío Burbano (45'), pero Mora, quien ingresó en el primer tiempo (40'), puso el 2-1 que parecía definitivo para la victoria de la "Máquina" (76').

No obstante, los felinos, con Alvaro Ramos en cancha desde el 76', lucharon para evitar la caída y en los descuentos rescataron un punto con un cabezazo de Osvaldo Rodríguez (90').

Este es el segundo empate consecutivo de Cruz Azul, que sumó cinco puntos para ubicarse provisoriamente en el sexto puesto. En la próxima fecha, el desafío será ante Toluca.

subir Los goles de Roco y Mora

 

subir Eduardo Vargas y Tigres también empataron

En paralelo al duelo de Cruz Azul, Tigres UNAL, con Eduardo Vargas todo el compromiso, igualó 1-1 con el visitante Querétaro.

Luis Noriega abrió la cuenta para el forastero (10'), mientra que Lucas Zelarrayán marcó para el equipo del delantero chileno (58').

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio