Esteban Paredes llegó a un acuerdo final con Querétaro de México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete nacional seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

El ex Colo Colo ya firmó el contrato que lo liga a la institución.

Esteban Paredes llegó a un acuerdo final con Querétaro de México
 Twitter/@Club_Queretaro

Esteban Paredes posó con la camiseta de Querétaro.

Llévatelo:

Finalmente Esteban Paredes encontró donde jugar la próxima temporada. El ariete chileno firmó por Querétaro de México y lapidó así toda opción de sumarse a las filas de Colo Colo.

Durante este miércoles el delantero que militó el último semestre en Atlante selló su traspaso a los "gallos blancos" según informó el sitio oficial del club azteca.

La operación se llevo a cabo en Santiago entre el deportista y un representante legal de la institución que contará desde ahora con los goles del seleccionado nacional.

"Sólo era cuestión de tiempo para que el seleccionado andino recibiera a la representación jurídica de la institución queretana y firmar los papeles que se requerían para que oficialmente se diera la bienvenida a Esteban", expuso el club en un comunicado.

El club, además informó que el atacante no se unirá de inmediato al club y tendrá un periodo de vacaciones. "Esteban Paredes reportará para la segunda etapa de la pretemporada y luego de que los Gallos Blancos regresen de Ixtapa, Zihuatanejo a donde hoy viajan para iniciar sus actividades a partir de este jueves", publicó.

De esta forma, el delantero, que en agosto cumplirá 33 años, tendrá su tercer equipo en  el fútbol mexicano. Primero defendió a Pachuca Junior en la temporada 2004-05 anotando cinco goles en 17 partidos. Mientras que la temporada pasada lo hizo en Atlante donde convirtió 17 tantos en 30 encuentros disputados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter