Martín Rodríguez anotó en la igualdad de Cruz Azul ante Santos Laguna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de los chilenos lleva cinco fechas sin conocer de victorias.

Enzo Roco fue titular y Francisco Silva vio el partido en la banca de suplentes.

Martín Rodríguez anotó en la igualdad de Cruz Azul ante Santos Laguna
 @futpicante
Llévatelo:

Cruz Azul no logra repuntar en México, pues igualó 2-2 ante Santos Laguna, en el Estadio Corona de Torreón, por la fecha 6 de la liga mexicana, con Martín Rodríguez anotando su segundo gol con la camiseta 'cementera'.

En relación a los chilenos, el ex Colo Colo fue titular y jugó todo el encuentro al igual que el defensor Enzo Roco. En tanto, Francisco Silva vio el partido desde la banca de suplentes.

El primer tiempo inició favorable para el elenco local, pues Jonathan Rodriguez, al minuto 25, abrió el marcador desde lanzamiento penal. Sin embargo, dos minutos más tardes, Ángel Mena con un tiro libre perfecto igualó el marcador.

En la etapa complementaria llegaría el gol de Rodríguez, pues aprovechó un pivoteo al segundo palo de Gabriel Penalba y solo con su pierna más hábil aumentó el marcador para la 'Máquina Celeste'.

Pero la alegría también le duraría poco al cuadro de los chilenos, ya que Jonathan Rodríguez habilitaría a Jorge Tavares y este marcaría el definitivo 2-2 en Torreón.

Con este resultado, Cruz Azul suma cinco consecutivas sin ganar (su último partido fue la victoria en la primera fecha por 1-0 ante Necaxa) quedando relegado en el puesto 14° con 6 puntos.

Su próximo encuentro será ante Alebrijes Oaxaca por la Copa México, el 15 de febrero a las 23:30 horas (GTM 20:30).

Por su parte, Santos Laguna sigue sin perder en México sumando su cuarto empate en la liga mexicana, quedando en la sexta posición con 10 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter