Martín Rodríguez arriesga perderse duelos ante Paraguay y Bolivia por Clasificatorias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador estará entre 30 y 45 días de baja por lesión.

En México indican que el futbolista sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla.

Martín Rodríguez arriesga perderse duelos ante Paraguay y Bolivia por Clasificatorias
 Archivo
Llévatelo:

El volante chileno Martín Rodríguez arriesga estar hasta un mes y medio fuera de las canchas debido a la lesión sufrida en el debut de Cruz Azul en la liga mexicana. Debido a esto, el futbolista arriesga perderse los duelos por Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia

Según informa el medio deportivo Récord, el ex Colo Colo y Huachipato "sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha", razón por la que su periodo de recuperación será de entre 30 y 45 días. 

Además de perderse varias fechas del torneo azteca, Rodríguez también queda en duda para los duelos en los que la selección chilena intentará clasificar a Rusia 2018, pues la Roja jugará el 31 de agosto frente a Paraguay y el 5 de septiembre ante Bolivia en La Paz. 

Pese a esto, el diagnóstico es alentador debido a que en primera intancia se temía una rotura de ligamentos por el fuerte golpe que recibió en el choque ante Tijuana del pasado viernes.

Rodríguez logró mayor notoriedad en la selección chilena en la última Copa Confederaciones en la que fue recurrentemente utilizado por Juan Antonio Pizzi, anotando incluso el de la igualdad frente a Australia en la fase de grupos del torneo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter