Millar, Valdés y Vegas jugaron en la agónica victoria de Morelia sobre Puebla

Los "monarcas" avanzaron hasta el séptimo lugar en la liga mexicana.

Ligabancomer

Los chilenos Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas tuvieron acción este domingo en el notable triunfo de Morelia ante Puebla por 1-0, con una diana que se coló poco antes del pitazo final.

En la cita, los tres nacionales fueron titulares, aunque Millar abandonó la cancha a cambio de Alejandro Zarate para dejar la opción de otra variantes en el medioterreno (73'). En tanto, Gastón Lezcano no fue citado.

Igualados en posesión y en nivel de juego, Rodolfo Vilchis se dispuso a ejecutar una de las últimas pelotas mediante un tiro libre.

Ahí, tras desprenderse de la marca, Miguel Angel Sansores conectó un potente cabezazo al segundo palo para adjudicarle los tres puntos a los "canarios" a los 91'.

Al totalizar 15 unidades, Morelia avanzó seis puestos para ubicarse séptimo en una reñida competencia por la Liga MX.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio