Millar, Valdés y Vegas jugaron en triunfo de Morelia sobre Jaguares en México

El conjunto "monarca" se ubica en la mitad de la tabla en el fútbol azteca.

Photosport

Morelia derrotó este domingo por 2-1 a Jaguares de Chiapas en calidad de visita por la sexta fecha de la liga mexicana, contando con la presencia de los chilenos Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas como titulares.

Los goles del elenco "monarca" fueron convertidos por Andy Polo (28') tras pase de Valdés y por el ex Universidad de Chile, Raúl Ruidiaz (42'), mientras que el descuento local fue anotado por Gabriel Achillier en arco propio (34').

Además, en la visita ingresó el ex O'Higgins Gastón Lezcano durante el segundo tiempo y fue amonestado Sebastián Vegas a los 86 minutos.

Este resultado dejó a Morelia en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos, a 5 unidades del líder, Toluca.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio