Mora, Silva y Rodríguez participaron en empate de Cruz Azul por la liga mexicana

El partido válido por la octava fecha terminó sin goles ante Puebla.

Enzo Roco fue citado, pero fue el único nacional que no jugó.

Photosport

En el inicio de la octava fecha de la liga mexicana, Cruz Azul de los chilenos Felipe Mora, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Enzo Roco igualó sin goles con Puebla y sumó su tercer empate consecutivo.

Sobre la actuación de los nacionales, Mora, Rodríguez fueron titulares, pero fueron sustituidos a los minutos 58 y 85. En tanto, Silva jugó todo el partido, mientras que Roco miró el encuentro desde la banca.

Con esta pálida igualdad, Cruz Azul continúa invicto en México, pero sumó su sexto empate y quedó en la cuarta posición con 12 puntos, a cinco de Monterrey, líder del campeonato. Su próximo partido es ante Santos Laguna.

Por su parte, Puebla sumó su tercera fecha sin ganar y quedó penúltimo con seis unidades. Su próximo rival será Necaxa de los chilenos Matías Fernández, Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Luis Gallegos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio