Morelia cayó como local ante Monterrey y complicó su avance a la final del Apertura mexicano

Tres chilenos fueron titulares con la camiseta "canaria".

La vuelta se realizará este domingo.

EFE

Monarcas Morelia, acompañado por los chilenos Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, perdió la primera semifinal del Apertura mexicano en casa ante Monterrey con un cerrado 0-1, el que intentará revertir este domingo cuando afronte la revancha.

El juego en el Estadio Morelos se desarrolló parejo respecto a la posesión y a la cantidad de tiros al arco, aunque un desnivel mediante tiro penal fue suficiente para arruinar la hasta ahora sólida campaña de los "canarios".

A los 38', una potente descarga del colombiano Avilés Hurtado desde los 12 pasos amargó en especial a los titulares criollos Lezcano y Millar, quienes fueron reemplazados (62' y 72', respectivamente) para intentar más variantes ofensivas dentro de la "monarquía".

La vuelta, en el Estadio Bancomer de Monterrey, se realizará este 3 de diciembre a las 21:00 horas (00:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio