Morelia fue goleado con Millar, Valdés y Vegas en cancha

Los chilenos sufrieron en su paso por el Estadio Azteca.

Los futbolistas chilenos Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas fueron titulares en la dura caída por 4-1 que Morelia sufrió ante América por la séptima fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

Mientras Millar y Valdés jugaron todo el partido, Vegas fue amonestado y salió a los 76 minutos cuando su equipo ya caía por 3-1.

El paraguayo Cecilio Domínguez (5') abrió la cuenta para las Águilas y Ángel Sepúlveda (20') logró la paridad para Monarcas, pero dos goles del colombiano Mateus Uribe (23' y 37') comenzaron a sentenciar el triunfo de los locales. A los 78' Oribe Peralta estructuró cifras definitivas.

Con este resultado, Morelia se estanca en la quinta posición con 10 puntos.

En otro partido de la jornada de martes, el delantero chileno Eduardo Vargas fue titular y jugó 87 minutos en el empate 0-0 que Tigres UANL rescató ante Atlas. El equipo del chileno suma 9 puntos y es 11°. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio