Nicolás Castillo respondió con molestia a un hincha que lo acusó de fingir su lesión

El jugador se perderá el duelo ante Guadalajara.

Photosport

El delantero nacional Nicolás Castillo se molestó con un hincha que lo acusó de fingir la lesión que lo marginó del partido ante Guadalajara que se disputa esta noche por el Torneo de Apertura de la Liga MX.

El chileno publicó una imagen en Instagram en la cual agradeció los mensajes de apoyo, además de señalar que espera "estar lo antes posible recuperado y seguir luchando".

El usuario Soyazulyoro escribió lo siguiente: "Finges la lesión para estar con Chile y te bajas del barco. Qué casualidad que te recuperas en tres semanas. Nos vamos a Guadalajara por los colores, no por ustedes. Te recuerdo que aún no ganas nada con Pumas".

Ante eso, Castillo le replicó: "¿Vienes a Guadalajara? ¡Perfecto! ¡Te espero en la recepción del hotel con los exámenes de la lesión!".

Revisa el diálogo:

Imagen foto_00000003

Gracias a todos por sus mensajes!!! Espero estar lo antes posible recuperado y seguir luchando 💪🏻💪🏻💪🏻 vamos!!

Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__) el 15 de Sep de 2017 a la(s) 9:04 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio