Pachuca derrotó a Monarcas en la liga mexicana en duelo de chilenos

Angelo Sagal fue titular en los tuzos, mientras que Edson Puch no fue citado.

En tanto, Diego Valdés jugó todo el partido en Morelia.

EFE

En el inicio de la quinta fecha de la liga mexicana, Pachuca se impuso por 2-1 a Monarcas Morelia, en un nuevo duelo de chilenos en el extranjero, y sumó su segunda victoria consecutiva.

En el cuadro "tuzo" Angelo Sagal fue titular, recibió cartulina amarilla y jugó hasta el minuto 76'. En tanto, Edson Puch no fue citado para el cotejo.

Por su parte, en el elenco "canario" Diego Valdés jugó todo el encuentro mientras que Rodrigo Millar y Sebastián Vega miraron las acciones desde el banco de suplentes.

Los goles del encuentro disputado en el Estadio Morelos fueron obra del peruano Raúl Ruidíaz (34') para los locales mientras que para la visita, Víctor Guzmán (38' y 45') se matriculó con un doblete personal.

Con esta victoria, Pachuca escaló al undécimo lugar con seis unidades. En tanto, Monarcas Morelia continúa sin ganar en la liga mexicana, pues se estancó en el decimoquinto lugar con tres puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio