TVN transmitirá la temporada 2017-2018 de la liga mexicana

El canal estatal adquirió los derechos para emitir el torneo azteca.

Prontamente anunciarán los encuentros que darán del Torneo de Apertura.

Photosport

TVN anunció este viernes que transmitirá la temporada 2017-2018 de la liga mexicana, torneo que cuenta con un gran contingente de seleccionados nacionales en sus filas.

A través de su sitio, el canal estatal anunció que "cada vez hay más chilenos jugando en clubes mexicanos y queremos verlos en acción defendiendo los colores de sus equipos".

Es por eso que que "TVN transmitirá los partidos de la liga mexicana para ver a nuestros compatriotas jugando en pasto charro".

El torneo azteca cuenta con chilenos de la talla de Eduardo Vargas (Tigres), Edson Puch (Pachuca), Nicolás Castillo (Pumas), Felipe MoraMartín Rodríguez (Cruz Azul), Rodrigo Millar (Morelia), Osvaldo González (Toluca), Manuel Iturra (Necaxa), Alvaro Ramos (León), entre otros.

En las próximas semanas, el canal anunciará los encuentros que transmitirá este semestre del fútbol mexicano, donde siempre contarán con jugadores chilenos en sus emisiones.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio