Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga peruana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Juan Aurich destituyó a su entrenador tras recibir 13 goles en dos partidos

El cuadro peruano quedó eliminado de Copa Sudamericana y fue goleado en el torneo local.

EFE

Juan Aurich de Perú destituyó a su entrenador, Wilmar Valencia, después que el equipo recibiera 13 goles en sus dos últimos partidos, disputados frente a Arsenal de Argentina (6-1) por Copa Sudamericana y ante Real Garcilaso (7-0) en la última jornada del Torneo de Verano.

"Se veía venir después de los últimos resultados. Ayer tuve una reunión, presentamos un informe del Torneo de Verano, puse mi cargo a disposición y lo aceptaron", dijo Valencia a la radio peruana Ovación.

El entrenador reconoció que su destitución se dio "principalmente por los resultados" del Torneo de Verano, donde Aurich terminó como colista del Grupo B con 11 puntos en 14 partidos.

El entrenador peruano recordó que su equipo no pudo disputar en su casa la mayoría de sus partidos como local porque el Estadio Mansiche estuvo dañado durante semanas por las inundaciones que asolaron varias regiones del país.

Juan Aurich busca un nuevo entrenador para el inicio del Torneo Apertura, a finales de mes, donde intentará salir del fondo de la clasificación acumulada de la liga peruana

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio