Mauricio Viana fue héroe en triunfo de Sporting Cristal en Perú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero chileno atajó un penal clave y evitó el empate parcial de Sport Rosario en la novena fecha de la liga peruana.

Mauricio Viana fue héroe en triunfo de Sporting Cristal en Perú
 libero.pe
Llévatelo:

Mauricio Viana fue el gran héroe este domingo en el triunfo por 3-1 que concretó Sporting Cristal como visita sobre Sport Rosario en la liga peruana, ya que atajó un penal clave para evitar el empate parcial de los dueños de casa.

El equipo del arquero chileno comenzó ganando con un doblete de Ray Sandoval (24' y 30'), pero un tanto de Pablo Lavandeira mantuvo la esperanza de Sport Rosario (37').

En el segundo tiempo llegó el momento donde destacó el ex Wanderers, ya que Sporting quedó un jugador menos tras la expulsión de Alexis Rojas y con la chance de perder la ventaja, pues un penal fue concedido para el local.

No obstante, Viana respondió con categoría y atajó el disparo de Lavandeira, evitando el empate 2-2 y también rompiendo la moral del rival.

Finalmente, a poco del final, Irvin Avila desde los 12 pasos aprovechó para poner el 3-1 definitivo.

Este triunfo dejó a Sporting Cristal con 13 puntos en el noveno puesto, a tres del líder Alianza de Lima. En la próxima fecha, enfrentarán en casa a Club Universidad Técnica de Cajamarca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter