Sporting Cristal de Mario Salas igualó en un partido increíble ante Universitario de Lima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del comandante mantuvo el liderato del Grupo A del torneo peruano.

Sporting Cristal de Mario Salas igualó en un partido increíble ante Universitario de Lima
 facebook.com/FutbolPeruanoOficial
Llévatelo:

Sporting Cristal luchó y lo empató sobre el final ante Universitario de Lima. El marcador terminó 3-3 y mantuvo al cuadro del entrenador chileno Mario Salas como líder del grupo A en el torneo peruano.

El partido tuvo varios vaivenes durante su desarrollo. Primero, lo comenzó ganando el cuadro dueño de casa de Universitario de Lima, con gol del seleccionado peruano Aldo Corzo en el minuto 21.

Luego de la apertura de la cuenta, el cuadro celeste reaccionó rápidamente y a los 23' marcó el empate con anotación de Horacio Calcaterra. Antes del final del primer tiempo, Emanuel Herrera marcó de penal, el desnivel para los cerveceros (45+3').

En el complemento, las emociones no se detuvieron y a los 62' vino el empate para el cuadro "crema", gracias al tanto de Adán Balbín. Posteriormente, y bien entrado el segundo tiempo, llegó el desnivel y la locura total en el Estadio Monumental de Lima, mediante la anotación de Axel Chávez (83').

Cuando parecía que la historia terminaba a favor de Universitario, y que los cerveceros de Sporting Cristal sumaban su segunda derrota del campeonato, llegó el gol de Jorge Cazulo (90+3'), el empate 3-3 y el murmullo al Monumental.

Fin del encuentro, Sporting Cristal se consólido como líder de su grupo, lo que le valió clasificar para la final del torneo de Verano, a jugarse el próximo en partidos de ida y vuelta el 6 y el 13 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter