Pinilla le contestó a Acosta: "Sólo le debe importar que cumpla en la cancha"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al ariete de Sporting de Lisboa no le gustó que el seleccionador criticara su vida privada y que lo calificara de "farandulero". El artillero dijo que "hay otras personas que están para aconsejarme".

Llévatelo:

Debutó en el ámbito de las polémicas el técnico de la selección chilena, Nelson Acosta. Luego de sus declaraciones sobre la vida privada del atacante Mauricio Pinilla recibió la dura réplica del ahora inspirado atacante de Sporting de Lisboa.

 

Pinilla señaló al diario La Tercera que Acosta debe preocuparse "de lo que hago en la cancha, de cómo entreno, porque en lo demás no se mete ni mi papá".

 

"Que no se meta en mi vida privada. Hay otras personas que se preocupan por mí y que están para aconsejarme. A él (Acosta) sólo le debe importar que cumpla en la cancha", agregó.

 

En la víspera, Acosta que Pinilla debe "preocuparse más del fútbol. Puede disfrutar de su fama, pero no pasarse del límite. Lo primero es el fútbol, lo demás es un complemento. Cuando estás en la selección tienes que dejar eso de lado. Si quiere bailar que lo haga cuando esté libre, una semana antes, pero no a tres días del partido".

 

"Es un cabro joven, que le gusta llamar la atención, es su manera de ser. Siento que le gusta mucho la farándula y eso puede que esté mal, pero de que juega bien, juega bien, nadie lo puede negar, pero tiene que separar las cosas. La historia está llena de buenos jugadores que se han perdido por otros problemas", agregó el todavía entrenador de Cobreloa.

 

Pinilla goza de horas felices en Sporting por su golazo en las semifinales de la Copa UEFA ante AZ Alkmar de Holanda y sus tres conquistas del domingo en la Superliga portuguesa frente a Sporting Braga, pero indicó que no debe quedarse en celebraciones.

 

"Me he ganado un espacio más importante dentro del plantel y eso me tiene feliz. Ahora debo responder a la confianza que me dio el técnico (José) Peseiro", expresó el atacante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter