Eduardo Rubio fue protagonista en "guerra de goles" de FC Basilea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra del ex colocolino venció a Neuchatel Xamax en Superliga suiza.

Llévatelo:

El delantero Eduardo Rubio fue protagonista de una nueva victoria de FC Basilea en la séptima fecha de la Superliga suiza, resultado que le valió consolidarse en el liderato del certamen.

El ex delantero colocolino fue titular durante todo el encuentro en el triunfo 4-3 sobre Neuchatel Xamax, aportando descuelgues y su capacidad de abrir defensas cerradas, aunque no se hizo presente en el marcador.

Los goles de FC Basilea fueron anotados por intermedio de Benjamin Huggel de penal (26'), el suizo Eren Derdiyok (28' y 34') y el portugués Carlitos (44'), mientras que los descuentos del elenco visitante los marcaron Matar Coly (36' y 42') y Julio Rossi (50').

Gracias al nuevo triunfo, FC Basilea aumentó a 18 puntos su cosecha en el certamen suiza, seguido de cerca por FC Arau con 14 puntos y un partido menos.

El próximo desafío de Rubio y FC Basilea será el duelo ante los portugueses de Vitória de Guimaraes por el duelo de revancha de la tercera fase clasificatoria de la Liga de Campeones, tras empatar 0-0 en el partido de ida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter