Héctor Tapia fue figura central en triunfo de FC Thun por la liga suiza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de Unión Española no sólo anotó un gol, sino que dio el pase para el otro tanto en la victoria 2-1 sobre Arau, en décima fecha de la competencia helvética.

Llévatelo:

Una jornada redonda tuvo este martes el atacante chileno Héctor Tapia en la décima fecha de la liga suiza, al habilitar a un compañero para la apertura de la cuenta y luego marcar el segundo tanto en el triunfo 2-1 de FC Thun sobre Arau.

 

Tapia que ya se consolidó en la ofensiva de su nuevo equipo, sumó su tercer gol en tierras helvéticas, dos en la competencia oficial y uno en la Copa.

 

El ex delantero de Unión Española tomó protagonismo a los 50', tras asistir a Milaim Rama para la apertura de la cuenta.

 

Sólo pasaron 10 minutos para que Tapia apareciera otra vez, pero ahora para finiquitar un pase de Adriano Faria.

 

El descuento de los visitantes, por intermedio de Goran Antic (62'), obligó a Thun a cuidar la ventaja, por lo que el ariete nacional abandonó la cancha reemplazado por el defensa Sehid Sinani, a los 66'.

 

El equipo de Héctor Tapia sumó nueve puntos y subió momentáneamente al séptimo lugar de la tabla de posiciones, que encabeza Saint Gallen con 23 unidades, tras vencer este martes 3-1 a FC Schaffhausen. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter