Lorenzo Sanz negó estar relacionado con deuda salarial de Servette

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex presidente de Real Madrid desmintió estar vinculado al club de Ginebra y ser responsable del atraso de dos meses en los sueldos de sus jugadores.

Llévatelo:

El español Lorenzo Sanz, ex presidente de Real Madrid, reaccionó este viernes con indignación frente a las informaciones surgidas en Suiza respecto de su responsabilidad en la deuda por salarios que afecta a los jugadores de Servette.

 

El dirigente aclaró a la agencia EFE que no es accionista ni tiene nada que ver con el club de los chilenos Jorge Valdivia y Jean Beausejour.

 

"No entiendo por qué me vinculan con Servette. En su momento lo único que hice fue ayudarles en un asunto puntual. Nada más. Pero no sé por qué asocian mi nombre con ese club. Que me dejen en paz, de verdad, que no hablen de mí, que no estoy vinculado de ninguna forma a Servette", afirmó Sanz.

 

Según publicó este viernes el diario Tribune de Genéve los jugadores del equipo helvético esperaban que Lorenzo Sanz, ex presidente de Real Madrid y según ese medio uno de sus socios más importantes, abonara las cantidades prometidas al club, para recibir los salarios atrasados de dos meses.

 

La grave crisis financiera por la que atraviesa el cuadro de Ginebra tuvo una importante repercusión el jueves, pues el entrenador Adrian Ursea, decidió suspender el entrenamiento ante las preocupaciones del plantel.

 

Los futbolistas, según explicó el matutino, se trasladaron a las oficinas directivas para pedir explicaciones al propietario del equipo, Marc Roger. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter