Valdivia retornó a las canchas en empate de Servette ante St. Gallen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Después de cumplir una fecha de suspensión, el ex volante de Colo Colo jugó 33 minutos en la igualdad que mantuvo al cuadro de Ginebra en los últimos lugares de la liga suiza. Jean Beausejour fue titular.

Llévatelo:

Después de estar suspendido por haber sido expulsado, el mediocampista chileno Jorge Valdivia volvió a vestirse de corto para jugar 33 minutos en el empate 1-1 entre Servette y Saint Gallen por la 18° fecha de la liga suiza.

 

Valdivia ingresó a los 57 minutos de juego, cuando el marcador indicaba 1-0 para su equipo gracias al gol del peruano Roberto Merino (21'), pero la suerte no acompañó el ingreso del ex jugador de Rayo Vallecano, Colo Colo y Universidad de Concepción, puesto que a los 72' el nigeriano Benedict Akwuegbu marcó la igualdad definitiva.

 

El delntero chileno Jean Beausejour ingresó como titular, pero no pudo repetir su actuación de la semana pasada cuando marcó un gol en el triunfo de su equipo sobre Schaffhausen por 2-1.

 

Con este resultado, Servette se mantuvo en la octava ubicación de la liga, con 20 puntos, pero sumando tres partidos sin conocer la derrota.

 

Resultados de la 18° fecha

 

Sábado 11

FC Basilea 3 - 3 Thun

 

Domingo 12

Servette 1 - 1 St. Gallen

Young Boys Bern 2 - 1 Neuchatel Xamax

FC Zurich 1 - 1 Schaffhausen

Aarau 0 - 2 Grasshoppers

 

Tabla de posiciones

 

1. FC Basilea 35 puntos

2. Thun 28

2. Neuchatel Xamax 28

4. FC Zürich 25

5. Young Boys 24

6. FC Aarau 23

7. Grasshopper 22

8. Servette* 20

9. St. Gallen 19

10. Schaffhausen 16.

 

* La liga suiza le descontó tres puntos por mala inscripción de un jugador. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter