Alanyaspor de Junior Fernandes derrotó a Bursaspor de Cristóbal Jorquera en Turquía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de la U fue titular y jugó hasta el minuto 87.

El volante formado en Colo Colo solo disputó el primer tiempo del encuentro.

Alanyaspor de Junior Fernandes derrotó a Bursaspor de Cristóbal Jorquera en Turquía
 Archivo
Llévatelo:

Bursaspor, elenco donde milita Cristóbal Jorquera, cayó por 3-1 como local ante Alanyaspor, equipo donde juega Junior Fernandes, en un nuevo duelo de chilenos en el fútbol europeo, esta vez por la fecha 25ª de la Superliga turca.

Ambos jugadores nacionales fueron titulares en sus escuadras, pero el primero golpe lo dio el cuadro de Fernandes, quien anotó la apertura de la cuenta con gol de
Efecan Karaca a los 27' del primer tiempo.

Antes de concluir la primera mitad, Bursaspor pudo igualar las cifras, gracias al tanto marcado por Deniz Yilmaz vía lanzamiento penal (43').

Al comienzo de la etapa complementaria, Jorquera fue sustituido por el turco Mert Ornek. Y minutos más tarde (55'), el brasileño Vagner Love aumentó para Alanyaspor desde los doce pasos.

El ex Universidad de Chile también dejó el terreno de juego cerca del final del compromiso (87') y poco después, el mismo Love selló el partido a los 90+3' para dejar el encuentro 3-1.

Con este triunfo, Alanyaspor se ubica 13° en la tabla de posiciones con 38 puntos, mientras que Bursaspor bajó al 11° lugar con 32 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter