Unión San Felipe luchará ante Everton por seguir en Primera A en la temporada 2012

Los aconcagüinos deben revertir la desventaja del duelo de ida para permanecer en la máxima categoría.

Siga todos los detalles a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Este domingo se disputará el duelo de vuelta por la liguilla de Promoción entre Unión San Felipe y Everton, los que se medirán en el Estadio Municipal de la ciudad aconcagüina a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT), con leve ventaja para el elenco de Viña del Mar, que se impuso por 1-0 en el enfrenamiento inicial.

ImagenLos locales, que contarán con estadio lleno para revertir el resultado y conseguir mantener por tercer año consecutivo su lugar en Primera A, deberá buscar el primer triunfo en la banca del retornado técnico Nelson Cossio, que para esta ocasión contará con el regreso del suspendido defensor Felipe Salinas para fortalecer la zaga.

De esta forma, salvo dos dudas en el mediocampo, Cossio formaría con Diego Sánchez; David Fernández, Salinas, Omar Merlo; Sergio Núñez, Jorge Acuña, Enzo Vera (Luis Valenzuela), Kilian Virviescas; Tomás Lanzini (Isaías Peralta); Jimmy Quiroz y Ezequiel Carballo como cartas ofensivas.

En tanto, Everton busca imponer la leve ventaja que obtuvo en el Estadio Sausalito para volver a Primera A tras una temporada en la Segunda División, luego de caer en la definición por el segundo cupo directo ante Rangers de Talca, y para este compromiso contará con Alex Von Schwedler, que reemplazará a Lucas Ruzín en la última línea de los "ruleteros".

Así, el adiestrador Marco Antonio Figueroa formaría con Gustavo Dalsasso; Mirko Opazo, Adrián Rojas, Von Schwedler, Marcos Velásquez; Fernando Saavedra, Jorge Romo, Nicolás Peñailillo, Maximiliano Ceratto; Marco Lazaga y Luis Alberto Perea.

El compromiso será dirigido por el árbitro Eduardo Gamboa y usted podrá seguir esta definición a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.