Documental sobre la vida de Lionel Messi fue presentado en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La fecha de estreno está agendada para el 1 de enero del 2015

El filme fue dirigido por el cineasta Alex de la Iglesia.

Documental sobre la vida de Lionel Messi fue presentado en España
 @Cineymax

Documental sobre Lionel Messi ya fue presentado en Barcelona y Madrir

Llévatelo:

Este jueves fue presentada en Barcelona y Madrid la película-documental sobre el delantero argentino, Lionel Messi. Alex de la Iglesia fue el director del filme que lleva de nombre el apellido de uno de los mejores jugadores del fútbol actual.

En la película se relata los pasos del astro trasandino para convertirse en figura del Barcelona, contando su primer partido en el campo de Grandoli, equipo del barrio de Messi y sus pasos en Newell's Old Boys antes de arribar a España. Además, en el documental se destaca la importancia de la abuela el jugador en su vida profesional.

"Messi" no contó con declaraciones del atacante argentino, quien es interpretado por un actor, al igual que su familia. Sin embargo, se pueden apreciar comentarios de grandes figuras del fútbol mundial como Johan Cruyff, César Luis Menotti, Diego Armando Maradona, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Javier Mascherano, entre otros.

Además, también hay dichos de Jorge Valdano, quien además fue el guionista del trabajo de Alex de la Iglesia.

El documental fue rodado principalmente en Buenos Aires, Rosario y Barcelona, que además incluye una recopilación de archivos periodísticos, grabaciones del ariete rosarino.

El filme tiene una duración de 90 minutos y su estreno está programado para el 1 de enero del 2015.

Este es el afiche:

Imagen foto_00000027

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter