Lionel Messi está ilusionado con el Mundial, pero no ve a Argentina como favorito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cree que Alemania, Brasil, España y Francia son los candidatos.

Está "casi seguro" que volverá a Argentina cuando llegue la hora de retirarse.

Lionel Messi está ilusionado con el Mundial, pero no ve a Argentina como favorito
 EFE

Esta "casi seguro" que volverá a Argentina para retirarse.

Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi se mostró ilusionado con triunfar en el Mundial de Brasil 2014, pero rechazó que Argentina fuese favorita para triunfar en el torneo, señalando que para ganarlo "hay que tener la suerte del campeón".

Añadió que "la selección está en un momento justo para ganar algo", pero que los equipos a seguir son "Alemania, Brasil, España y Francia".

"Siempre hubo selecciones muy buenas que tuvo Argentina, que llegaron a Mundiales con expectativa y luego no se llevaron nada. Hay que ir de a poco" dijo el delantero, mostrando mesura ante las expectativas.

Sobre la fase de grupos, el astro trasandino afirmó que "en un Mundial nada es fácil, todos los partidos van a ser difíciles, se puede pensar que nos tocó un grupo fácil pero hay que demostrarlo en la cancha".

En cuanto al trabajo de Alejandro Sabella en la "albiceleste", consideró que "hizo un gran trabajo y cambió los resultados", añadiendo que le "gustaría" que siguiera al frente del combinado tras el torneo.

Además, aseguró que espero terminar su carrera en algún club argentino -recordando que es hincha de Newell's Old Boys de Rosario-: "Cuándo, todavía no lo sé, pero es casi seguro que voy a volver".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter