Tópicos: Deportes | Fútbol | Lionel Messi Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Messi sobre Sampaoli: En Chile no tenía la obligación de ganar todos los partidos, acá sí

El astro comparó a las escuadras de ambos países.

Photosport

El astro Lionel Messi hizo una comparación entre las obligaciones que existen en la selección chilena y en la argentina, tomando como punto central lo que se le exigió a Jorge Sampaoli en cada uno de los equipos.

"Argentina es otra cosa, en Chile -Sampaoli- no tenía la obligación de jugar, de ganar todos los partidos. Tuvo la suerte de haberse encontrado con una camada muy buena, que ya venía trabajando con -Marcelo- Bielsa la misma filosofía que él pregona", dijo a TyC Sports.

"En Argentina estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa. Cuando llegó Jorge no había hecho nada y ya lo estaban matando", añadió el jugador de FC Barcelona.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio