Otra de José Mourinho, ahora salió en defensa de Lionel Messi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el portal español Sport, el portugués defendió al rosarino para repasar a Cristiano Ronaldo

Otra de José Mourinho, ahora salió en defensa de Lionel Messi
 Photosport

Para Mourinho, Messi "quiere ganar por encima de ser el mejor"

Llévatelo:

El irreverente, sorpresivo e impredecible técnico de Chelsea, José Mourinho, salió en defensa del argentino Lionel Messi luego de su opaca presentación en el Mundial de Brasil 2014.

El portugués, en uno de sus comentarios, elogió el rol del crack "azulgrana" en Brasil recordando que "se sacrifica por su equipo. Quiere ganar por encima de ser el mejor, el más goleador y el próximo Balón de Oro".

Para Mourinho, Messi "está en su selección para intentar hacer historia y eso hace que se haya movido durante todo el Mundial en zonas que no son suyas". Así también lamentó que el juego de Argentina "no le permita jugar dónde más cómodo se siente", un hecho que le da más valor a su Mundial.

No obstante, las palabras de José Mourinho sobre Messi pueden tener una doble interpretación, según informó el sitió español Sport.

Y es que para el portal de Internet, el técnico de los "blues" salió en defensa del rosarino para aprovechar de repasar de forma indirecta la falta de sacrificio de Cristiano Ronaldo, con quien no terminó bien su relación.

"En la selección te sacrificas y pasas a ser siempre una figura secundaria porque la principal es la selección. Leo es un ejemplo, como el holandés Kuyt que un día juega de lateral, otro es suplente y otro delantero. Por eso Messi tiene todo mi respeto porque juega por su selección. No todos los que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo", sentenciando presuntamente sobre su compatriota.

Cabe recordar que durante el año 2006, cuando Chelsea fue derrotado por 2-1 ante FC Barcelona, bajo la dirección técnica de Mourinho, este no tuvo problemas en catalogar como teatrero al argentino al decir que "¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Cataluña es un país de cultura y sabéis lo que es teatro. Es teatro del bueno"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter